CONVOCATORIA

U.S. Capitol 1793-1863 Washington, DC, USA

LA FUNDACIÓN PARA EL IMPULSO DE LA LIBERTAD CONVOCA a representantes de todas las Organizaciones, Movimientos, Partidos, Foros y Plataformas de la oposición y la disidencia, en el exilio y dentro de la isla, a una reunión para:

Coordinar acciones encaminadas a lograr la salida irreversible e inmediata del castrismo, exigiendo las responsabilidades que en justicia no podemos ni debemos olvidar.

Coordinar acciones de apoyo económico y logístico a la resistencia interna.

Consensuar los documentos que orienten la etapa de transición hacia un Estado de Derecho.

Coordinar acciones para la comunidad internacional en orden de recabar su apoyo firme y decidido para lograr cuanto antes la excarcelación de los presos de conciencia dentro de la isla, y de todos los cubanos encarcelados afuera por injustas penas de contenido político.

La Fundación no tiene más finalidad que apoyar económicamente a todas las organizaciones que quieran luchar unidas hasta el momento en que unas elecciones libres definan el alcance real con el que cuenten cada una.

La Fundación se compromete a sufragar los costes de desplazamiento, alojamiento y manutención de dos representantes de cada organización. ADEMÁS, entregará 300 dólares a cada asistente a su llegada por los gastos de tramitación que su asistencia les pudiera ocasionar.

La Fundación se compromete a financiar los costes de todas las acciones consensuadas.

La Fundación convoca esta reunión para el venidero mes de JULIO en WASHINGTON DC, comenzando desde este preciso instante a tramitar todos los permisos para atenerse a la más escrupulosa legalidad, y quedando comprometida a definir lugar y fechas más concretos a la mayor brevedad.

La Fundación deja a la inteligencia de los convocados comprender por qué se ha decidido la ciudad de Washington como lugar del encuentro.

La Fundación ÚNICAMENTE se comunicará con los interesados por vía privada a través de la siguiente dirección mail: ig.gimenezg@gmail.com

¡¡¡ VIVA CUBA PRONTO LIBRE !!!

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorMalentendido
Artículo siguienteValioso consejo

No hay comentarios

Dejar respuesta