Corrupción

El castrismo es un terrible andamiaje de corrupción económica, pero era necesario poder probarlo. Pruebas tenían todos cuantos han hecho negocios con ellos pero, unos por interés y otros por miedo, callaban. Quedaban los que terminaron por las malas, pero sus pruebas no eran suficientes para forzar un cambio real. Las pruebas de verdad valiosas las tenían ellos mismos bajo un sistema de protección inviolable…

…Inviolable creían ellos, porque ahora las tenemos y saben que las tenemos. Y quieren evitar por todos los medios que las utilicemos. Lograrlas y demostrarles que las tenemos ha sido un trabajo de enorme esfuerzo y riesgo que solo podía salir adelante si actuábamos en silencio. El problema ahora está en que la oposición, la disidencia y el exilio necesitan saber qué es eso que tenemos, y que tanto terror les produce, para comprender de lo que hablamos. Pero hay demasiados chivatones y hemos tenido que asegurar un filtro antes de poder demostrarlo.

Los más inteligentes comprenden esto, pero los más estúpidos no necesitan entender nada para demostrar por qué lo son. Afortunadamente a los estúpidos no los necesitamos. Vamos entonces con los inteligentes. A estos les haremos llegar pruebas suficientes de lo que hablamos por vías seguras en la venidera semana entre el lunes 19 y el domingo 25 del presente mes de junio.

Y lo vamos a hacer acompañando dichas pruebas de lo que queremos forzarlos a aprobar: una nueva ley electoral que permita jugar con reglas imparciales y justas. El borrador terminó de redactarse ayer domingo por un equipo de especialistas jurídicos, y en esta semana lo estamos convirtiendo en un documento trasferible de manera segura, y legalmente protegido y registrado.

Cuando los inteligentes reciban eso que van a recibir, documento y pruebas, rápidamente van a comprender cómo estamos en el camino correcto que nos conducirá vertiginosamente a un cambio sin fraude.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorDe locos
Artículo siguienteChismoso

No hay comentarios

Dejar respuesta