Feliz Navidad

Feliz Navidad y mis más sinceros deseos de Paz, Unidad y Libertad para este venidero 2017.

En mi caso, este nuevo año viene marcado por un objetivo vital de capital trascendencia, el día 11 de octubre cumpliré 60 años, y ese mismo día ya habré regresado a La Habana a disfrutar del resto de mi vida en la tierra que llevo en mi alma, y lo habré hecho para pasear sus barrios en Libertad.

Hoy no parece fácil, pero esto no supone un problema sino un reto. Estamos preparados. Queremos, sabemos y podemos lograrlo. Tenemos un plan y un calendario. Contamos con estructura y recursos. No defendemos la violencia pero sí la determinación innegociable. El próximo 11 de octubre, Cuba respirará Libertad o, como mínimo, estará en el camino IRREVERSIBLE hacia la democracia real, la justicia y la prosperidad del pueblo y no sólo de unos pocos.

No vamos a permitir que dependa del capricho de una élite privilegiada, esa misma que tiene secuestrada la Libertad de la isla en su propio beneficio y en el de unos cuantos desalmados que buscan sus monedas al calor de la dictadura. Esta vez, no son ellos quienes van a elegir el futuro que es de todos. No se trata de un sueño, un deseo o un anhelo. No es la ilusión voluntarista de unos cuantos visionarios. No defendemos aspiraciones ilusorias basadas en propósitos vanos. Tenemos planificado un proceso detallado de acción que dejará sin respuesta a quienes no tendrán capacidad de oponerse porque no sabrán ni podrán hacerlo hasta que para ellos sea demasiado tarde…

Repito, abominamos de la violencia. Tampoco va a ser necesaria. El día 11 de octubre de este venidero 2017 pasearé por mi amada Habana respirando Libertad. Y sé que la próxima Navidad festejaremos juntos muchos compatriotas la restauración de nuestros derechos y la liberación del yugo al tiempo que brindaremos por la reparación en justicia de todo el daño causado a la Patria y a los patriotas.

Feliz Navidad!!! Feliz 2017!!! Viva Cuba LIBRE!!!

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorUróboro cubano
Artículo siguienteValentía

No hay comentarios

Dejar respuesta