Hoja de ruta

RESUMEN:

1) El aparato castrista ya sabe que tenemos información extraordinariamente comprometedora que sabemos, podemos y estamos dispuestos a utilizar.

2) Un equipo de juristas está desarrollando una nueva Ley Electoral. Su trabajo finalizará el 11 de junio y entonces haremos llegar el documento a 114 personas de prestigio en la oposición, la disidencia y el exilio, ya identificadas.

3) Este venidero mes de junio se celebrará un nuevo periodo ordinario de sesiones de la asamblea cubana, no es esta reunión la que nos interesa.

4) Inmediatamente después forzaremos la convocatoria de una reunión extraordinaria de la asamblea. De negarse, utilizaremos la información sin compasión. Se celebrará y quedará aprobada la nueva Ley Electoral elaborada por nuestros juristas y engrandecida por las 114 personas citadas que representan el sentir mayoritario.

5) Comenzará la transición, y lo hará antes del 11 de octubre, fecha comprometida desde hace mucho tiempo. Quien quiera aportar, desde la segunda quincena de junio podrá hacerlo. Quien quiera polemizar, que aguarde al doce de octubre…

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorSiempre cubanos
Artículo siguienteIntolerable

No hay comentarios

Dejar respuesta