Mundos paralelos

Ustedes ya saben, y si no lo saben se lo digo ahora, que este sábado día 20 de enero presentamos nuestro proyecto político anticastrista “Avancemos”. Bien, casualmente al día siguiente comienza en Cuba una nueva etapa del proceso electoral fraudulento con el invento ese que no sirve para nada de la nominación e inscripción de candidatos para lo que llaman elecciones generales a celebrarse el 11 de marzo cuando se votará a los diputados de la nueva asamblea nacional. Esa nueva asamblea se conformará el 19 de abril y será la encargada de elegir al sucesor del tirano. Este sucesor asumirá su cargo el 21 de abril…

¿Cuál es la misión de “Avancemos”? Asegurarnos de que el tipo que suceda al tirano no lo haga con intención de perpetuar al régimen sino que tenga bien metida dentro de su cabeza la idea de aprobar con carácter inmediato una Ley de Transitoriedad Política que contemple una nueva Ley Electoral. Como nada de esto lo va a hacer si no se lo ordenan, acá es donde reside la razón de ser de “Avancemos”: forzar que quiera. “Avancemos” no nace porque sí, nace apoyada por poderosos aliados mucho más fuertes que el propio régimen. “Avancemos” junto con sus aliados, o los aliados con el apoyo de “Avancemos”, vamos a lograr que las intenciones suyas pasen a ser las intenciones nuestras… Tres meses de pelea más y punto final a la tiranía.

Lo que vaya a suceder desde el día 20 de enero (que comienza nuestro proceso), o el día 21 (que comienza el suyo), y el día 21 de abril donde se verá si se perpetúan o se rinden, es la clave. Sólo el resultado dará o quitará razones. En lo que respecta a “Avancemos” ya daremos toda la información necesaria por mediación de un Secretario Ejecutivo y una Responsable de Comunicación que serán operativos desde el mismo día de nuestra presentación este 20 de enero para el que restan doce días en el momento en que escribo estas líneas.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorPor respeto
Artículo siguienteRespuesta digna

No hay comentarios

Dejar respuesta