Palabra dada

La siguiente etapa del proceso que comenzamos hace 929 días y al que restan otros 115 para cumplir la meta, es hacer llegar a 114 personas de prestigio en la disidencia, el exilio y la oposición: (1) Pruebas suficientes de la información que tenemos, capaz de forzar la voluntad del castrismo bien a su pesar. (2) La nueva Ley Electoral que hemos redactado para obligarlos a aprobarla aunque no quieran en sustitución de la actualmente vigente. (3) Recomendaciones para actuar a continuación y en consecuencia. (Debo hacer una precisión: digo “personas de prestigio” aunque algunos crean que quiero decir “líderes”).

Por motivos de seguridad, a quienes no conozco personalmente voy a hacerles llegar este material tan sensible por mediación de personas que ya han recibido todos los documentos debidamente protegidos jurídicamente y registrados, y que están preparados para contactar en persona con cada uno de los previstos desde ya mismo, estén en US, en Cuba o en terceros países. Saben cómo hacerlo y conocen el plan a la perfección. Utilizarán las redes sólo para contactar y concertar una cita puesto que son administradores todos ellos de mi cuenta y pueden acceder a quienes deben hacerlo. Todo lo que hay que mostrar, decir, preguntar y responder, se hará a través de ellos. FB no es el medio seguro en este asunto, de modo que no voy a utilizarlo, ni el Messenger asociado, para comentar ni responder ABSOLUTAMENTE NADA sobre esta cuestión.

Hay un objetivo que lograr y esto es prioritario sobre todo lo demás. Se requieren mecanismos de control y seguridad que se van a cumplir escrupulosamente. Si yo quisiera montar un show en las redes para recibir likes, estaría pervirtiendo el objetivo del plan mientras allá seguirían mandando los mismos…

NOTA: En la Web donde está publicado el original de este artículo enlazado, existe una sección llamada CONTACTO desde donde me llegan comentarios a una dirección de correo salvaguardada de intromisiones indebidas.

NOTA 2: Si alguien hace comentarios en FB sobre esta cuestión, los borraré en cuanto los vea en mi muro, en mi blog o en mi Messenger, y quedarán sin responder en otros soportes de amigos a quienes quiero y debo respetar. No estamos jugando!!!

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorAbrir los ojos
Artículo siguiente114

No hay comentarios

Dejar respuesta