Presidente Trump

Recordando a Reagan, recién elegido…

No es mi estilo apropiarme del trabajo de otros, así que me explico. Alguien recopiló la información que a continuación comparto. Otro alguien tuvo conocimiento de ella. Un periodista la publicó porque el anterior debió hacérsela llegar. Un amigo la leyó y decidió enviármela. Ahora yo escribo sobre ella, tiene que ver con “las calurosas bienvenidas que los medios de comunicación norteamericanos dieron a Ronald Reagan cuando llegó a la Casa Blanca”.

USA Today: “Llevará cien años recuperarse de Ronald Reagan. Hace daño a la gente”.

The Nation: “Es una amenaza para la especie humana”.

Chicago Tribune: “Es una vergüenza para los Estados Unidos y un peligro para la paz mundial”.

The New York Times: “Simplista, sectario, terriblemente peligroso y primitivo”.

The Washington Post: “Sus ayudantes se dedicarán a regar el desierto que hay entre sus orejas”.

CBS: “Los historiadores no van a entender cómo el pueblo americano se enamoró de este hombre”.

William Greider (periodista): “Dios mío, han elegido a un tío del que hace nueve meses creíamos que era un payaso sin remedio”.

Y, para rematar, lo que dijo quien era entonces el presidente demócrata del Congreso: “El diablo está ahora mismo en la Casa Blanca”.

…Después de comprobar que Reagan terminó por ser uno de los mejores presidentes de la Historia, resulta patético observar cómo los necios que entonces le insultaron logran continuidad en los obtusos que hoy claman contra la victoria del flamante nuevo presidente Trump.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorAtrevida ignorancia
Artículo siguienteLa verdad cubana

2 Comentarios

  1. Reagan fallo notablemente con el ‘tax cut’ que no solo paso una inmensa cantidad de dinero al 1% comenzando ese problema nacional, pero no ayudo a la economía y aumento el déficit. Luego tuvo que pasar 7 impuestos que fueron mayormente pagados por la clase media. La otra cosa fue que comenzó el largo encarcelamiento del que todavía sufrimos. Como usted debe de saber, en este país los que tienen mucho dinero para una buena defensa y no son negros (aunque con mucho dinero también se puede allanar) salen generalmente muy bien y reciben breve encarcelamiento.

    • Amigo Juan, tengo por norma respetar las opiniones de los demás aunque no coincidan con las mías, como es en el caso del impacto económico del gobierno de Reagan. La otra cuestión sobre el “encarcelamiento” tiene dos partes, la primera en la que habla de uno “que todavía sufrimos”, lo que no entiendo… y una segunda parte en la que estoy de acuerdo con usted, con una buena defensa jurídica se pueden arrancar sentencias más benignas en EU y en cualquier otra parte.

Dejar respuesta