Señales de vida

Un día, más cercano de lo que muchos creen, ustedes se desayunarán con la noticia de que el US President ha firmado una batería de nuevas medidas letales contra la tiranía castrista. Esa será la señal que avise del inmediato requerimiento a determinados cubanos para que integren un Equipo de Transición. Quienes van a recibir tan inmensa responsabilidad ya tienen pistas suficientes para aventurar que van a estar entre ellos. Sólo hay que saber aguardar, por eso mismo yo ya no escribo más de todo esto. Ahora mato mi adicción publicando lo que me parece…

Como no tengo duda ninguna de que todo lo anterior se aproxima a velocidad vertiginosa, ya estoy preparándome financiera, contractual, escritural y societariamente con el fin de asegurar hacerme con el control del Hotel Riviera de La Habana para cuando el castrismo no pinte nada en las medidas a decidir.

…Y continúo mi actividad política colaborando en apoyo al encarcelamiento de una amiga de los Castro que convirtió durante años la vida de un país hermano en una pesadilla. De esto pueden dar fe algunos amigos que me leen lo que allá publico.

Un abrazo.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorApúrense
Artículo siguientePresidente

No hay comentarios

Dejar respuesta