Siguiente etapa

AVANZAMOS A UNA TRINCHERA PRÓXIMA AL FRENTE.

En tres días desde hoy, desapareceré de las redes sociales. El motivo es que este próximo fin de semana celebramos un Encuentro Legal (ver foto que acompaña al texto) que se convertirá en el pistoletazo de salida de un PLAN elaborado milimétricamente. Su objetivo es tumbar al castrismo a partir de una observación: El régimen tiránico cubano parece una estructura sólida pero, contempladas sus piezas una a una, no es más que un castillo de naipes susceptible de ser derribado sin gran dificultad sabiendo crear las grietas en los puntos exactos.

Hace ya varios meses, creamos lo que vinimos en llamar Proyecto Estratégico Unitario. Lo dividimos en tres grandes áreas: Conferencia de Donantes. Comités de Apoyo. Punta de Lanza.

La Conferencia de Donantes está formada por miembros del Proyecto cuyo cometido es dotarlo de fondos económicos para desarrollar todas las acciones previstas. Cada uno de los integrantes de esta Conferencia ya han depositado un mínimo de 5.000 dólares cada uno. Cada centavo ha ido a parar a la Fundación para el Impulso de la Libertad, cuyo Patronato lleva un control exhaustivo de cada cantidad que entra o sale.

Los Comités de Apoyo están formados por miembros del Proyecto que ni cobran ni ponen un centavo. Su labor es, como su nombre indica, crear todo un sistema de ayudas y garantías para que, a quienes forman parte de esta estructura residiendo en Cuba, no les falte de nada, ni a ellos ni a sus familias.

La Punta de Lanza está formada por miembros del Proyecto residentes en Cuba. No ponen un centavo y reciben una cantidad concreta cada uno en divisas para ejecutar las acciones previstas en el Plan.

En el tiempo que he permanecido en las redes sociales, he conocido a grandes patriotas con los que en absoluto tengo la menor intención de perder el contacto, todo lo contrario, estoy deseando conversar con cada uno en privado para que conozcan el Plan completamente y de primera mano. La web en la que estoy escribiendo ahora mismo tiene una Sección llamada precisamente “CONTACTO”. Todo lo que escribáis ahí llegará a mi correo personal. O si no, escribidme directamente a ig.gimenezg@gmail.com

Yo seguiré publicando un artículo semanal en esta misma web: ignaciogimenez.info (con las tres w delante), pero no lo compartiré ni en mi Blog en FB, ni en mi biografía en FB, ni en TW. Las redes son demasiado públicas como para utilizarlas en un Plan donde el sigilo será el mejor aliado.

Una última observación, para que nadie interprete nada incorrectamente, nuestro Plan no tiene nada que ver con la ejecución de actos violentos, ilegales ni subversivos. Está basado en la concreción, la determinación y la precisión. Estaré encantado de explicarlo con detalle a todos cuantos creen en la necesidad de encontrar un camino sólido para recuperar la Liberad y la Justicia secuestradas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorConversadera
Artículo siguienteLey y práctica

No hay comentarios

Dejar respuesta