DSCF3529

E

sta web nace como consecuencia natural del libro sobre mis vivencias en La Habana que finalicé en mayo. Mientras lo escribía prorrumpieron, y me asombraron, los comunicados sobre nuevos acontecimientos relacionados con mi querida Cuba. Tantos años estando, formando, asesorando allí, me dan una perspectiva que me permite analizarlos,  en casos hasta predecirlos.

En la web no sólo pretendo alojar mi libro, verdadero curriculum y carta de presentación personales, quiero además aprovecharla para interactuar con todos aquellos que estáis interesados en la verdadera realidad cubana, con quienes queréis descifrar las claves del futuro con objetividad y sin tergiversaciones, sin manipulación ni falsas expectativas.

Sí afirmo que Cuba es Patria de todos los cubanos.

Me comprometo a dedicarme a la web full time, con continuas actualizaciones, abriendo el mayor número de canales de comunicación, interactivos, rigurosos, informados, creíbles.

Y además anhelo responder a consultas de inversores, profesionales, empresarios, estudiantes, viajeros e incluso curiosos.

No soy dogmático, me conformo con analizar e interpretar la realidad cubana, no los estereotipos, con datos. Con un análisis sereno y documentado. Con visión y no como visionario.

Como en mi libro, en esta web hablaré y opinaré de todo y de todos. Quien me refute, que lo haga con objetividad y no con fanatismo, con argumentos en vez de consignas.

“Esta es mi web que pretendo hacerla nuestra”

Latest Articles