Trabajando

TODOS SOMOS NECESARIOS,

NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

El domingo de esta semana que comienza, día 11 de junio, el Equipo Jurídico que viene elaborando una nueva Ley Electoral para Cuba, y que tiene como fin sustituir a la injustamente vigente, finalizará su trabajo. En la siguiente semana crearemos el documento que enviaremos a quienes consideramos que pueden enriquecerlo con sus análisis y consideraciones. Estas personas comenzarán a recibir a partir del lunes 19 de junio tres cosas:

(1) Nueva Ley Electoral. (2) Pruebas suficientes de que contamos con capacidad real para forzar su aprobación. (3) Recomendaciones precisas sobre cómo actuar una vez recibidos y analizados el documento y las pruebas.

NOTA: Nuestro Plan está diseñado para lograr su objetivo con fecha límite: 11 de octubre, por lo que no vamos a dar ningún paso que nos demore su cumplimiento, de manera que todo aquel que no está al corriente de lo ya recorrido tiene dos opciones: informarse leyendo entre todo lo publicado hasta hoy, o aguardar a que alguien de nuestra estructura se ponga en comunicación por privado.

NOTA-2: Las 114 personas que van a recibir documento, pruebas y recomendaciones, actuarán conforme a lo que su criterio determine, pero rogamos que lo hagan después de recibir y analizarlo todo, no anticipándose con deducciones cuyo debate sin la información mencionada sólo llevaría a interferir en el cumplimiento de los plazos… y en ese juego no vamos a participar porque las fechas están para cumplirse cuando los planes se hacen con seriedad y rigor. 

Una última cosita para evitar que sigan mareándome con esto: ¡¡¡¡ NO NEGOCIAMOS !!!!

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorImportante
Artículo siguienteDe locos

No hay comentarios

Dejar respuesta